Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
4 relojes de burbujas de gel (grandes 85 mm )
18,00€
4 relojes grandes de gel que contienen burbujas coloridas que flotan en la parte superior.
Agotado
Nuestros relojes de líquidos sensoriales, cristalinos y muy atractivos, contienen aceite y agua, eso hace ha las burbujas coloridas que floten en la parte superior. Cuando se dan la vuelta, proporcionan una variedad de formas para que las gotas caigan o se levanten. Los sets cautivarán y fascinarán y son un recurso ideal para el enfoque silencioso, así como para inspirar curiosidad, desarrollar un lenguaje creativo y comprender principios científicos simples.
medida 85 mm
¿Qué podemos hacer?
• Observar las diferentes formas que producen las burbujas.
• Nombrar los diferentes nombres y asociarlos con otros objetos de los mismos colores.
• Ordenarlos en línea recta y darles la vuelta en orden sin que llegue a gastarse el primero antes de dar la vuelta al último.
• Contar lo que tarda en caer todo el líquido de color.
• Hacer respiraciones según cae el líquido.