Juego de 120 bloques de construcción apilables de madera
Fantástico juguete con 100 piezas entre diferentes personajes, vehículos, señales y bloques con colores impresos con letras, números y texto, además de una base de puzzles de carreteras.
Podrá apilar piezas multifuncionales en un divertido rompecabezas y así crear una ciudad perfecta, crear un paisaje urbano único y colorido lleno de rascacielos, tiendas, vehículos, árboles y obras interactivas de todo tipo. Construir edificios públicos importantes, como escuelas, comisarías de policía, supermercados, cafeterías, bancos, museos, Zoo, etc… mientras estimula la imaginación y la creatividad.
Aprender letras, números, colores y formas para desarrollar eficazmente diversas habilidades cognitivas, motoras y sociales a través del juego activo y el tiempo de juego padre-hijo, mejorar la inteligencia del niño y promover el desarrollo del niño.
Características:
- Material Seguro: Son materiales fabricados de madera natural, 100% no tóxico con pintura a base de agua, reduciendo la posibilidad de astillas y olores de madera, seguro para niños y ecológico. La forma y el tamaño son adecuados para las manos pequeñas de los niños. Todas las piezas del producto cumplen los más estrictos requisitos de seguridad EN-71 y CE.
- Juguete de Estimulación temprana: Este material está desarrollado para proporcionar una forma entretenida de que los niños pequeños se diviertan mientras mejoran las habilidades motoras finas, la coordinación mano-ojo y las habilidades de resolución de problemas, además de que desarrollan su creatividad y les da horas de diversión.
Materiales:
- Madera de haya
Envío:
- Tiempo aproximado de envío en este producto: de 1 a 2 días laborables (si lo necesitas para alguna fecha concreta, consúltanos)
Valoraciones
No hay valoraciones aún.