Juguetes Camión Remolque de Helados para Niños Montessori.
Este camión de juegos es un gran juguete Montessori para mantener a los más pequeños de la casa ocupados durante horas y desarrollar la mente, los sentidos y la coordinación de los niños.
Los niños pueden clasificar y apilar los bloques de helado según el color o la forma, o pueden usar su imaginación para mezclar y combinar libremente una variedad de helados de colores.
El camión de helados de juguete tiene un cordón en la parte delantera para ayudar a los niños a empujarlo o gatear con él.
Características:
- Material Seguro: Son materiales fabricados de la madera, 100% no tóxica con pintura a base de agua, seguro para niños y ecológico. Los bordes son suaves y no dañan la piel del bebé, está diseñado con bloques de forma geométrica más grandes que evitan que los niños pequeños se los traguen, por lo que es mucho más seguro que los bloques pequeños habituales. Todas las piezas del producto cumplen los más estrictos requisitos de seguridad EN-71 y CE.
- Juguete de Estimulación temprana: Nuestro juguete Camión remolque de helados está desarrollado para proporcionar una forma entretenida de que los niños pequeños se diviertan mientras mejoran el reconocimiento de forma, las habilidades motoras finas, donde aprenden a emparejar y clasificar, la coordinación mano-ojo y las habilidades de resolución de problemas, además de que desarrollan su creatividad y les da horas de diversión.
Materiales:
- Madera
Envío:
- Tiempo aproximado de envío en este producto: de 1 a 2 días laborables (si lo necesitas para alguna fecha concreta, consúltanos)
Valoraciones
No hay valoraciones aún.