El sentido numérico, la geometría y el pensamiento lógico son esenciales para que los niños aprendan matemáticas en los jardines de infancia.
Estos materiales prácticos han sido cuidadosamente seleccionados (Dr. Paul Swan) para ayudar a los niños a aprender los fundamentos de las matemáticas: habilidades numéricas, clasificación y clasificación y resolución de problemas
Este maletín está diseñado para niños de 3 a 4 años. Los padres pueden tener tiempo de juego de calidad con sus hijos que pueden aprender el sentido numérico, la geometría y el pensamiento lógico a través de jugar juntos.
Ideal para aprender: contar del 1 al 5, reconocimiento de números del 1 al 5, suma hasta 5, medir, clasificar y emparejar, habilidades de pensamiento creativo y motricidad fina.
incluye:
12 x Junior Rainbow Pebbles®, Cubos de enlace de 20 x 2 cm, 24 x Contadores de animales de granja, 2 x Cinco marcos, 1 x Bolsa de frijoles, 1 x Rueda de colores, 1 x Rueda de números, 25 x tarjetas de actividades de doble cara, y Guía de actividades en un maletín de plástico
Edad: 3-5 años
No apto para niños menores de 3 años.
Piezas pequeñas
Piezas pequeñas
Valoraciones
No hay valoraciones aún.